sábado, 13 de noviembre de 2010

Calcuta

Hay un libro llamado la Ciudad de la Alegría, que evidentemente no hay tal alegría, si algunos visos pero entre el gran dolor. Pensándolo pues puedes ver como relativa a la alegría. El caso es que es algo cortante al inicio como al fin del libro. Te da pena ver las carencias manifiesta a la época, me pregunto si eso sigue, no lo se del todo. Es posible que si, puesno veo que pueda cambiarlo.

Da pena, pero igual te ayuda a valorar a esta América Inmortal. Es un conjunto de una sociedad en desastre lo narrado en el libro y a lo cual se puede llegar por acá, sin más ni más. ¡Oh sí! gran cuidado hay que tomar, pues con tanto rollo de carestias, quieren que se vuele derechicho a la prehistoria. Sería un vil paso retroceder, el gran reto es mantenerte, mejorar, dar más cambios con sus salientes opciones a mejoras.

Ese libro te deja muchas visiones y es en su redacción muy bueno, ya que me atrajo para su lectura. Toma algún viso de aburrido, pero hay la fue llevando, hay ciertas incosistencias, que no toman el caso, pero así lo decidio el autor.

Es pesada la lectura, son muchas hojas, como que puedes decir lo mismo sin tan ta línea y papel. Y no nos quitan tanto el tiempo para poder conocer ese estilo, ese contenido y formate tal visión.

El tiempo es oro, no se valen rollos así, hay que dar mejoras en la escritura. Tal libro tiene atributos y aportes, pero yo resalté uno que no gusta. Sin embargo es un buen trabajo realizado.

No hay comentarios: