lunes, 15 de noviembre de 2010

Idealismo

Hay varios libros que se estan publicando sobre temas para jovenes y niños. Desde la onda Harry Potter y de cortes similares. Se han hecho peliculas al respecto, y me impresiona aún más que continuan las publicaciones, y ciertos libros sencillos e idealistas, cobran un valor grande en su adquisición. Puedes verlo como bueno pues hay escritores, puedes verlo como malo, pues son precios elevados. Evidentemente a cierto rubro popular no es tan alcanzable. Pero a la falta de las alcanzables tiras comicas, los cuentos incontables, los temas juegos entre varios niños; deja ver que el joven se recrea con estos materiales.

Retomas un punto a favor que es la ventaja de que los chicos lean aún a un precio elevado. No se aún que tanto valga la pena el tema, pero estan leyeno.

Seguramente ayudará al idealismo acrecentándolo, y dandole más puntos y enclaves que le permitan perpetuarse.

Puedes ser bueno debido a que grandes escritores dieron al clavo con sus temas futuristas, y en cierto aspecto bien acertados.

Finalmente estos temas y la forma y fondo forman parte de los cambios y es reflejo vil y silvestre de la sociedad hoy en día.

Si te toca ver los temas disfrutalos completamente, y saca lo mejor se si hacia tu persona y tu vida.

No hay comentarios: